“Hay que Cerrar el Capítulo de Atlas”: Marrugo

*Debemos sumar de a tres ante América
*Adaptándose a su nueva posición

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_2719

Boca del Río, Ver., a 25 de septiembre de 2013.- Christian Marrugo en charla con nosotros manifestó que sí dolió lo que sucedió ante Atlas pero ya deben cerrar el capitulo y pensar y trabajar para lo que viene que es la escuadra del América rival al que espera puedan derrotar para que el equipo ya sume de tres puntos.

Categórico Marrugo manifestó “Se escaparon dos puntos que los teníamos ya de este lado, pero como todo hay que cerrar este capitulo y sólo pensar en lo del sábado”.

De la nueva labor que realiza en el campo dijo: “Muy bien, es una labor como tú dices de más sacrificio, lo importante es que le sirva al profe mi trabajo, que le sirva y él pueda hacer sus variantes”.

¿Te gusta estar ahí, más retrasado? “Muy bien, igual que cuando me toca ir al frente, ahora me toca correr más, estar en todos lados, pero en esa posición tengo mayor responsabilidad y hay que tocar más sencillo”.

Para concluir del duelo ante América, actual líder general y campeón del fútbol mexicano, Marrugo expresó: “Es un partido difícil como todos, tenemos que sumar de a tres y haremos todo lo posible para hacerlo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]