Halcones Rojos Visita a Pequeños del HRV

*En un ambiente sumamente emotivo realizan su ya clásica visita
*Los emplumados conviven con niños del área de oncología

Por Victoria Luna

pakohalcones

Veracruz, Ver., a 25 de septiembre de 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz salieron del nido para realizar una actividad de pretemporada, distinta a la que han venido haciendo desde hace varias semanas, pero muy importante para el cumplimiento de sus objetivos de campaña.

Y es que la novena dirigida por Eddie Casiano visitó esta mañana el área de oncología del Hospital General de Veracruz, para lo que es ya una tradición obligada para el club.

En un ambiente de total emotividad, los basquetbolistas que integran el cuadro avirojo se dieron cita desde temprana hora, para su recorrido en el centro médico, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los pacientes que son atendidos por padecimientos de cáncer.

La quinteta del puerto se impregnó de toda la vibra de ánimo y positivismo, propio de los pequeños grandes guerreros que todos los días enfrentan una difícil prueba contra su enfermedad, tomando de ellos el ejemplo de perseverancia y lucha constante.

La directiva del club obsequió además presentes que, a modo de simbolismo, son una muestra de que la labor del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional estará, como cada año, dedicada a los pacientes del hospital.

no images were found

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]