Con Paso Firme en JNT 2013

*Consiguen triunfos importantes en fútbol, voleibol y béisbol

Selecciones voleibol Juegos Nacionales de los Trabajadores

Boca del Río, Veracruz,a 25 de septiembre de 2013.- Veracruz continúa brillando en los Juegos Nacionales de los Trabajadores que se desarrollan en Oaxtepec, Morelos, al conseguir este miércoles importantes triunfos en las disciplinas de fútbol, voleibol y béisbol.

Las selecciones de Colima contra Sonora y Veracruz frente a Michoacán escenificarán los partidos de semifinales del torneo de fútbol de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que se disputa en las canchas del Centro Vacacional Oaxtepec, donde este jueves se dará el cerrojazo luego de cuatro días de competencias.

Para acceder a la antesala por el título, el seleccionado colimense se impuso a Coahuila por marcador de 7 goles a 1, mientras que Sonora venció a Yucatán por 2-1, en tanto que Veracruz dejó en el camino a Tamaulipas por la mínima diferencia y Michoacán se impuso a Nayarit 4-0.

En el voleibol varonil, Veracruz venció 25 – 12 y 25 – 11 a Coahuila y se clasificó a los cuartos de final junto con los representativos de Coahuila, Distrito Federal, Nuevo León, Michoacán, Estado de México, Puebla y Querétaro.

Mismo caso en la rama femenil, donde, después de que las veracruzanas vencieron a Nuevo León 22-25, 25-19 y 15-6, avanzaron a la siguiente ronda junto con Tamaulipas, Morelos, Sinaloa, Zacatecas, Puebla, Querétaro y el Distrito Federal.

Los equipos de Tamaulipas, Puebla, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Nayarit, Veracruz y Coahuila obtuvieron su pase a los cuartos de final del torneo de beisbol de esta justa deportiva.

De esta forma, tras los resultados que se dieron en la fase de grupos, Tamaulipas enfrentará a Puebla, mientras que Chihuahua se medirá a Nuevo León, en tanto que Veracruz jugará contra Sonora y Nayarit B tendrá como rival a Coahuila.

En la última fase de grupos, Veracruz mostró su poder al ataque y se llevó la victoria por 15-1 sobre Sinaloa, en tanto que Chihuahua dejó en el camino a Nayarit “A” con score de 8 carreras a 1, en tanto que Puebla dejó fuera a Oaxaca al ganar por 10-6 y Coahuila venció a Querétaro 6-0.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]