Cambio de Fechas para Halcones Xalapa

*No comenzarán la temporada esta semana
*La Liga emite comunicado
*Esperan poder iniciar ante Pioneros la próxima semana

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

halcones-xalapa

Veracruz, Ver., a 25 de septiembre de 2013.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional anuncia este medio día que el Club de Baloncesto Halcones Universidad Veracruzana Xalapa no comenzará la temporada esta semana, debido a los procesos administrativos en la transferencia de la misma a Gobierno del Estado.

Halcones Universidad Veracruzana tenía programado comenzar esta semana visitando al actual campeón Toros de Nuevo Laredo el día jueves y recibiendo el domingo en el Nido a la Fuerza Regia.

La fechas están pendientes de cuando se desarrollarían estos partidos, aquí el comunicado :

OMUNICADO
001 / LNBP

COMUNICADO ESPECIAL

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional informa, a través de su Dirección de Comunicación y Medios, que en virtud de las circunstancias especiales que se presentan con nuestro Asociado Halcones de la UV y del rescate que de esa franquicia ha hecho el Gobierno de Veracruz, encabezado por el Lic. Javier Duarte de Ochoa, para conservar dicho equipo en la ciudad de Xalapa, que dichos organismos se encuentran en el proceso administrativo que consolidará la transferencia del Club Universitario al Gobierno del Estado.

Por tal motivo, se hará una reprogramación de la primera y segunda jornadas del mencionado equipo, lo cual le permitirá resolver su situación, previo a los partidos programados para visitar a Toros de Nuevo Laredo y recibir a Fuerza Regia, a los que agradecemos su comprensión y solidaridad en esta transición.

La Liga Nacional agradece las muestras de apoyo del resto de sus asociados en este tema. Agradeciendo, a su vez, al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, su alto compromiso con el Deporte Nacional, al rescatar a un club con amplia y exitosa trayectoria, a nivel nacional e internacional, como la lograda por los Halcones de Xalapa.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]