58 Años de la Clásica Ciclista

*Lista la edición 2013 de la competencia
*60 mil pesos en premios

Por Victoria Luna

BVBphwDCMAAfEAq

Boca del Río, Ver., a 25 de septiembre de 2013.- El próximo 13 de octubre se llevará a cabo la edición 2013 de la Carrera Clásica Ciclista, con la participación de cerca de 500 velocistas de todo el país, así se informó la mañana de este miércoles en rueda de prensa realizada en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte.

Con una bolsa de premiación de 60 mil pesos, repartidos en las primeras cinco posiciones de las ocho categorías participantes, destacando los ganadores de la categoría élite.

Carlos Cortés, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Veracruz, dio a conocer la convocatoria, que estará abierta a partir de hoy y hasta el próximo 10 de octubre.

«La asociación, con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo y los apoyos del Instituto Veracruzano del Deporte y los municipios de Veracruz, Alvarado y Boca del Río, realizará la edición 58 de está importante competencia deportiva.

«Iniciaremos el domingo 13 de octubre a las 8:30 horas, desde el Zócalo de la ciudad de Veracruz», completó el dirigente del ciclismo veracruzano.

Martín Tolosa, director de la logística del evento, dio a conocer que como parte de la labor de promoción de la competencia, con el público en general, llevaremos a cabo, por primera vez en la historia de la competencia, un evento familiar para el disfrute de la familia durante el ‘tiempo muerto’.

De esta forma queda abierta la convocatoria para el magno evento, que desde hace ya casi seis décadas se realiza con éxito en el estado, como principal promotor del talento infantil y juvenil.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a
[email protected]