Yo Soy Tiburón: Luna

*Sobre su paso en América como jugador
*Si le ganamos al América podemos pelear por la calificación

luna

Boca del Río Ver., a 24 de Septiembre de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna compareció con los medios este día en las instalaciones de la Finca Júnior.

Sobre los compromisos que tendrán esta semana dijo “Son dos partidos muy interesantes, el de la Copa tenemos que cerrar bien, tenemos que ganar, la misión de nosotros como Tiburones es ganar este partido ante Pachuca y el del América también, tenemos que hacer que pague la cuota aquí en el puerto y vamos a buscar ganar, este partido nos deja muy bien ubicados en una situación de calificación”.

Abundó sobre cómo jugarle al América “Igual como hemos jugado, como se le ha jugado al Querétaro, Tigres, León los tuvimos ahí metidos, creo que estando finos en la definición le podemos ganar a cualquiera, el equipo siempre ha tenido las opciones, ha propuesto, no las hemos concretado pero eso ya pasó, ahora viene América y hay que ganar”.

Finalmente sobre el hecho de haber sido Americanista, dijo el timonel “Ahorita yo soy Tiburón estoy con la institución, comprometido con toda la vergüenza deportiva por sacar este compromiso adelante y que mejor que sea contra e América”
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]