UVM Reconocerá la Promoción Deportiva

*La casa de estudios privada presentó esta mañana los detalles de su iniciativa
*Se premiará a figuras del mundo deportivo, de todo el país

Por Victoria Luna

IMG00088-20130924-1131

Boca del Río, Ver., a 24 de septiembre de 2013.- La Universidad del Valle de México, campus Veracruz, lanzó oficialmente, este martes, la convocatoria del Premio a la Gestión Deportiva, cuya entrega esta programada para el 7 de noviembre.

Este galardón tiene como fin reconocer la labor de promoción deportiva que realizan cientos de mexicanos en cada rincón del país.

Durante la presentación de la convocatoria se dio a conocer que el Premio estará dividido en cuatro categorías: gestión pública, gestión privada, empresas y sociedad civil.

Lo que la UVM entregará un estímulo económico y capacitación profesional en gestión deportiva. El monto a entregarse es de 30 mil pesos, por categoría.

Javier Cantalapiedra, rector del campus local, aseguró que esta iniciativa busca refrendar el compromiso de la universidad con el deporte mexicano.

«Este compromiso obedece a la convicción de que la formación de las personas debe ser integral para realmente ser transformadora», expresó el directivo.

La convocatoria estará abierta a partir de hoy y hasta el próximo 4 de octubre, a través del portal web www.gestiondeportivauvm.mx
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a
[email protected]