Rodríguez Sube al Podio en Fórmula V 1800

*Se corrió la séptima y penúltima fecha del serial en Pachuca

BoletinVerakarts044001

Veracruz, Ver., a 24 de septiembre del 2013.- El piloto veracruzano Jesús Roberto Rodríguez Navarro, obtuvo la segunda posición de la categoría expertos de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel de la Fórmula V 1800, celebrada el pasado fin de semana en el autódromo Moisés Solana, de Pachuca, Hidalgo.

Fue un domingo con buenos resultados para el auto 99 de Jesús Roberto Rodríguez Navarro “Chuky Chuy”, piloto de la escudería Matusa/Refsul/La Parroquia de Veracruz ya que en el entrenamiento oficial logró el Récord de Pista con un Tiempo de 55.774, bajando el tiempo del día sábado y en la carrera después de dos banderas amarillas encadenadas, le perjudicaron al quitarle toda la Ventaja que ya tenía al frente por un mal Re-arranque, por lo que se tuvo que conformar con el 2do. Lugar y así acceder al Podio de Expertos.

Caso contrario para el Auto 11 de Rubén Alejandro Carrillo Vera de la escudería Grupo Mexicano de Carnes/Mango, que también el domingo volvió a tener ´problemas con su auto y por tal se vio relegado a los últimos lugares.

Las escuderías jarochas dieron un agradecimiento a sus patrocinadores y las personas que siguen a estos Jóvenes veracruzanos, que carrera tras carrera ponen todo su empeño y capacidad en las pistas.

La octava fecha y Gran Final de este Serial 2013, se dará en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, los días Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 de Noviembre por lo que los pilotos veracruzanos tendrán todo el mes de octubre para poner sus autos en las mejores condiciones posibles para seguir siendo en su categoría expertos, los pilotos a vencer y seguir manteniendo presión a sus rivales.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]