“No es Imposible Ganarle al América”: Sánchez

*Sí hay molestia y tristeza porque perdimos
*Cada vez con mayor confianza

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_9977

El zaguero Luis Sánchez declaró categórico que el ganarle al América no es imposible, que pese ser el campeón y líder también es un rival que tiene debilidades por lo que buscarán sumar el sábado tres puntos, por supuesto lamentó el empate de último minuto ante Atlas pero espera que pronto ese mal sabor que les dejó quede atrás.

En primer lugar en entrevista con una servidora declaró “Estamos molestos, tristes, nosotros esperábamos un mejor resultado, ya lo teníamos en la bolsa y de último minuto nos sacan dos puntos que eran muy importantes para nosotros, para seguir sumando de a tres, es importante ya hacerlo y no dejar de ir más puntos”.

Abundó Sánchez “Creo que ahí un poco de exceso confianza, nos igualaron, pero cómo tú dices con mal sabor de boca porque teníamos los tres puntos, no hay más darle la vuelta a esto”.

Sobre el duelo del sábado ante el campeón América, expresó “Es un partido atractivo, pero igual los demás, hay que jugarle con todo, enfrentarle como le venimos haciendo los demás rivales”.

Por lo que categórico declaró “No es imposible ganarle, igual tiene debilidades”.

¿Crees que se llene el estadio? “Ojala contemos con el apoyo de la gente, porque son los que visten, ojala esté lleno”.

¿Y tú cómo te sientes de titular? “Vamos de menos a más, agarrando cada vez más confianza y me voy sintiendo mejor” finalizó.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]