González Ya Está en Territorio Veracruzano

*El joven jugador se puso a disposición del coach de Halcones Rojos
*Su objetivo es aportar significativamente al equipo

Por Victoria Luna

BU8pT_zCUAE1l-N

Veracruz, Ver., a 24 de septiembre de 2013.- Con mentalidad totalmente positiva, el joven basquetbolista y Seleccionado Nacional Jesús González se unió este martes a la pretemporada de Halcones Rojos, para oficialmente integrarse a las filas de la institución veracruzana.

Con la firme intención de destacar en la quinteta aviroja y con toda la experiencia internacional que le dejó su participación en el Premundial de Baloncesto, «Cachuy» se puso a disposición del entrenador Eddie Casiano.

«Me siento muy contento de finalmente estar aquí, sé que este es un equipo muy bueno, que lo ha demostrado año tras año y esperamos seguir en ese camino.

«Para mí es un honor, Eddie es un gran entrenador y lo ha demostrado, estoy en un muy buen equipo, con un muy buen plantel, con amplias posibilidades, en esta temporada, de ser nuevamente campeones», comentó el jugador.

González dijo que sin duda el logro de la Selección es un referente para el baloncesto mexicano, donde la clave fue la unión de los jugadores, que se reflejó en la duela.

Comentó que es precisamente esa unión, que llevó al tricolor al oro premundial, la que reina en Halcones Rojos, por lo que no duda que los logros para el equipo veracruzano se den a borbotones en esta campaña.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]