“Amargado por no Meter la que Tuve”: Martínez

*Tenía para haber matado a Atlas
*Especial enfrentar al América en lo personal

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_8247

Israel ‘Jagger’ Martínez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz y que tuvo en sus botines el cuarto gol ante Atlas, tras la jugada de Ángel Reyna por supuesto al platicar en exclusiva con una servidora expresó su malestar por errar dicha acción porque sabe que era con gol que matan al rival, pero señaló que así es el fútbol también; en tanto declaró que siempre es especial enfrentar a un rival de los llamados equipos grandes pero para él es aún más especial jugar contra América porque él militó ahí.

De lo que fue el empate ante Atlas de último minuto dijo: “Tristes y enojados por la manera en que nos empatan, era un partido que teníamos contralado y nos empatan, lamentablemente nos empatan”.

Confesó además: “Yo salí un poco enojado conmigo mismo, en lo personal tuve la jugada ahí que pudimos haber matado al Atlas, pero es parte del fútbol, se tiene que estar ahí para anotar o fallar, y fallé desafortunadamente, me quedé con sabor amargo de haber podido meter esa que tuve, pero las cosas son así, así es el fútbol”.

Abundó “La verdad que sí todos tristes, por la manera en que nos empataron, pero ya con la cabeza más fría, lo importante es que sumamos, sí estamos enojados pero logramos un punto que fue importante”.
Por lo que señaló “Ahora pensar sólo en el partido que viene que es contra América, va ser muy difícil, muy complicado, no hay más que trabajar, y pensar en positivo, y que nos quedan partidos por delante, y que podemos rescatar puntos”.

¿Especial enfrentar a América?: “Siempre es especial enfrentar a América, Cruz Azul, Chivas, te motivan, son los grandes de México y en lo personal más porque pasé por ahí, pero estamos en Veracruz y saldremos el sábado con todo para poder ganar”.

Finalmente expresó: “Decirle a la afición que nos sigan apoyando, sentir el apoyo de nuestra afición, que se queden tranquilos, nosotros nos preocupamos por lo que nos pasa, y el equipo queremos que sume, que nos apoyen y nos tengan paciencia, es lo principal”.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]