Agónico Empate de U de G ante San Luis

5315

Los Leones Negros empataron de la U de G empataron de último momento en casa para dejar la pizarra dos a dos contra el Atlético San Luis por la Vuelta de la Llave Tres dentro de la COPA MX.

La igualada dio el triunfo en el marcador global a los jaliscienses por tres a dos para quedarse el punto extra.

En el Grupo Cinco la U de G alcanzó nueve unidades por un punto de los potosinos; ninguno estará en los Cuartos de Final.

Adolfo El Bofo Bautista y Pablo Metlich concretaron por los visitantes, mientras que por los locales lo hicieron Jesús Vázquez y Javier Robles.

Partido

El regresar al Estadio Jalisco le sentó bien a Adolfo Bautista, El Bofo estaba participativo en el ataque potosino y al 18´firmó la primera diana de la tarde con un cabezazo que cimbró la red local para el uno a cero del Atlético San Luis.

El gol cayó como balde de agua fría en los Leones Negros, la escuadra de casa se mostraba imprecisa haciendo más fácil el trámite del partido para el conjunto visitante.

Poco a poco los universitarios fueron presionando la valla de los potosinos hasta encontrar los primeros disparos de gol; al 32’ Nicolás Rodríguez recibió de espaldas en el área visitante y de media vuelta sacó fogonazo que pegó en la red por fuera.

En el complemento los Leones se fueron con todo y al 49’ encontraron el empate. Un centro de Rodrigo Follé al corazón del área llegó puntual a la cita con la testa de Jesús Vázquez que martilló seguro para el uno a uno.

José Cruz estuvo a punto de hacer un golazo para la U de G al 55’, el jugador universitario picó a primer palo para conectar de taquito un centro desde la derecha que se estrelló en los guantes del portero para morir.

Sin embargo, fueron los tuneros los que volvieron a marcar. Un choque en el área entre Follé y El Bofo provocó se pitara la pena máxima, Pablo Metlich cobró perfecto al 62’ para regresar la ventaja a los potosinos.

Parecía que el triunfo sería de los visitantes, pero en el 90+1 un balón quedó a modo para Javier Robles que detonó el cañón para decretar el dos a dos final.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]