‪Presentan Convención Internacional de Motos

*Será la décimo séptima edición
*Veracruz es destino ideal para estos eventos

Por Victoria Luna

IMG-20130924-WA000

Boca del Río, Ver., a 24 de septiembre de 2013.- Con la participación de más de 650 motociclistas del mundo entero se llevará a cabo del 2 al 6 de octubre la décimo séptima edición de la Convención Internacional de Motos.

La mañana de este martes el World Trade Center abrió sus puertas para recibir la presentación de este magno evento, que contará con el respaldo total del gobierno del estado.

En la presentación se dieron a conocer los detalles del evento que tendrá como festejo principal un recorrido de norte a sur, por el estado.

Efraín Deschamps Vergara, presidente de Moto Club Veracruz BMW, dio a conocer que esta es la primera ocasión que Veracruz recibe este evento, que se celebra desde 1996.

«Vamos a llevar a cabo un recorrido itinerante que dará inicio en Tuxpan, continuará en Papantla, una visita a El Tajín, para seguir hacía Veracruz, pasando por Costa Esmeralda y finalizando en Antón Lizardo.

«Todo lo que ayuda a promocionar al estado siempre es bueno y el turismo deportivo es por excelencia uno de los que más favorece, debido a la gran derrama económica que este implica», expresó el encargado de la organización.

Deschamps Vergara dijo que este tipo de turismo de aventura tiene como objetivo la promoción de las rutas del estado, que se caracteriza por su riqueza natural.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]