Veracruz Arrancó Preparación

*El miércoles reciben a Pachuca en la Copa y el sábado al América, líder de la Liga
*Tras el encuentro ante Atlas no hay lesionados, Mascorro y Cid evolucionan muy favorablemente de sus molestias

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8955

Veracruz, Veracruz,a 23 de Septiembre de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron este lunes los trabajos en los campos de la Finca Junior, esto con miras al par de compromisos que habrán de sostener como locales en esta semana, primero el miércoles en la Copa ante Pachuca y el sábado ante América en la Liga.

Tras su empate a tres goles como visitantes con el equipo de Atlas, los Tiburones trabajaron mentalizados en este par de compromisos, iniciando el entrenamiento con un calentamiento consistente en trote con cambios de ritmo al interior del terreno de juego.

Más tarde el equipo realizó un trabajo técnico y futbol en espacios reducidos en tres grupos, destacando la participación de Hugo Cid, quien el pasado fin de semana no pudo ver actividad, pero está recuperado y listo para trabajar al parejo del equipo.

Oscar Mascorro, defensor de los Tiburones Rojos, realizó trabajo por separado bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar y la kinesióloga Beatriz Olmedo; en tanto que el atacante Ángel Reyna no trabajó con el equipo debido a que reportó a la concentración de la Selección Nacional en la capital del país.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]