«Podemos Revertir todo Esto»: Sánchez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9049

Luego de la práctica el jugador Jesús Armando Sánchez platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “La verdad molestos porque no nos quedamos con el resultado a favor, dejamos de hacer muchas cosas y fue lo que al último nos terminó matando pero ahora a pensar en lo que viene que es América”.

Abundó: “Nos faltó manejo de partido, faltó experiencia; todos salimos molestos y la verdad ya estamos pensando en el partido que viene, es un partido muy importante para poder revertir todo esto”.

Sobre el gol que anotó ante Atlas dijo: “La verdad mi gol fue algo indescriptible, fue mi primer gol en primera división, por eso lo viví así, para mí fue algo muy importante y en cuanto a lo grupal lamentablemente no se pudo sacar los tres puntos pero con el empate seguimos sumando”.

Finalizó: “Al equipo yo lo veo concentrado y en cualquier momento podemos revertir todo esto y que mejor que con América que sería un buen parámetro para nosotros y de ahí podríamos despegar. Es un gran equipo, están haciendo bien las cosas pero para eso estamos nosotros, nosotros estamos para estos equipos y esperemos sacar un buen resultado.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]