«Nos Falta Mucho que Mejorar»: Casiano

*El coach espera para el lunes o martes tener plantel completo
*Se necesita mejorar detalles

Por Guadalupe Rojas Sandoval

IMG_8609

El coach de los Halcones Rojos al finalizar el partido de preparación contra Pioneros de Quintana Roo platicó para www.paracomentarse.mx.

“Nos falta mucho que mejorar, se ganó y todo, pero lo importante es afinar detalles” expresó
Eddie

Dice sentirse complacido con la afición, porque está hizo sentir la localía y pesar en el encuentro, para marcar la diferencia.

Destacó la lucha y el trabajo del equipo en el partido y aprovecho para comunicar que a más tardar lunes o martes podrá contar con casi todos los faltantes a excepción de Carlos Rivera que se integrará un poco después, para así poder tener plantel completo.

Dijo sentir fuerte a Pioneros, que sin duda lo ve como finalista o semifinalista de la próxima temporada y le alegra haber podido ganar el encuentro, después de que los emplumados lograron despertar en el último período.

“Tenemos 4 días para trabajar antes de la inauguración e iremos de menos a más, hay que hacer un equipo Campeón, para lo cual se tiene que mejorar día a día y a competir como todo el mundo” destacó el entrenador.

Para finalizar la entrevista hizo una atenta invitación a los aficionados de los Rojos para que asistan al partido inaugural.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]