Listo el Torneo Internacional VRO

*Esta noche fueron presentados los pormenores del evento
*La justa celebrará su décimo sexta edición

Por Victoria Luna

BU4uMa-CcAAqWu8

Boca del Río, Ver., a 23 de septiembre de 2013.- La tarde de este lunes fue presentado de manera oficial la décimo sexta edición del Torneo Valentín Ruiz Obregón, que organiza el Britania Sport Center.

El evento, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 6 de octubre, teniendo como sedes alternas el deportivo organizador, junto con Las Palmas Racquet Club, en encuentros abiertos al público en general.

En la ceremonia oficial de premiación estuvieron presentes autoridades del deporte, como el presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis, Agustín Aguilar, quien dirigió unas palabras a los presentes, destacando la labor del Britania Sport Center, en la celebración de dicho torneo.

El director del deporte blanco, en el deportivo boqueño, Jean Carlo Domínguez, fue el encargado de dar a conocer los detalles técnicos de la justa, que este año reunirá a 150 tenistas de todo el mundo.

Durante la presentación se presentó la lista oficial de los 18 tenistas que conformarán al cuadro principal, que competirá por los puntos ATP, así como por el premio económico.

Se informó además que el campeón vigente, el veracruzano César Ramírez estará presente en la competencia, para defender su título, en representación del estado.

Será el próximo jueves 26 y viernes 27 de septiembre cuando se inicien de manera oficial las actividades del festival deportivo, con lo que será el torneo de precalificación.

Para el sábado 28, domingo 29 y el lunes 30, se disputará la calificación, con la participación de 113 tenistas.

El Britania Sport Center recalcó que para que se complete el cuadro de los 32 tenistas que estarán poniendo sabor al torneo, la pre-calificación permitirá dos posiciones, mientras que 10 saldrán de la calificación y el resto de los Wild Card que otorgarán los organizadores y la Federación Mexicana de Tenis.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]