«Halcones Va por el Título «: Carlos Reyes

*Necesitamos de la afición
*Listos para el arranque de torneo

Por Yadira Mota

carlosreyes

Xalapa, Ver., a 23 de septiembre de 2013.- Carlos Reyes Diaz directivo del equipo Halcones Rojos de Veracruz declaró en entrevista a www.paracomentarse.mx que están listos para el arranque de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En primer lugar el directivo manifestó: «Listos para iniciar el jueves ante Fuerza Regia y los muchachos trabajando, dos jugadores se incorporan mañana, y uno que traemos su tema de visa de trabajo pero yo creo que tendremos el equipo completo el jueves».

Sobre cómo ve el equipo respondió: «Lo veo bien, fuerte, tenemos muchos cambios, novedades, gente joven, que aunque lo son tienen muchos años jugando en la liga, la conocen, nos darán otro nivel, otro nivel de ganas, yo creo que son herramientas que le damos al coach para poder lograr cosas buenas».

Mencionó también «El objetivo es claro, apuntar a lo más alto como siempre ha sido en esta administración, lograr el título, ahora volver a ser campeones de la Liga Profesional».

Precisó Diaz Reyes «Es muy importante el apoyo de la afición, sin ellos nada seríamos, la verdad queremos convocarlo el jueves y sábado».

Mencionó también sobre el cambio de horario del sábado «Es correcto, generalmente sábado jugamos a las 7 pero para darle oportunidad al aficionado optamos por moverlo una hora para quienes van al fútbol, el juego de Veracruz ante América».

Referente a su estancia en la capital del estado, respondió «Estamos en un Congreso técnico, estamos aquí con Casiano, y bueno delimitando todos los puntos finos para este arranque del torneo».

Finalmente declaró «Esperamos a todos para iniciar este camino rumbo al titulo», finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]