«El Equipo Viene Fuerte»: Manolo Cintrón

 

*Su objetivo es ser finalista con Pioneros
*Siente orgullo y nostalgia por los Rojos de Veracruz

Texto y foto por Guadalupe Rojas Sandoval

IMG_9788

En entrevista después del partido de preparación de los Rojos de Veracruz contra Pioneros de Quintana Roo, el coach Manolo Cintrón hablo para www.paracomentarse.mx de su regreso emotivo a la casa que por varias temporadas dirigió, pero ahora como rival.

Primero opinó sobre el trabajo hecho por Pioneros, en el cual se ha trabajado muy bien, porque el equipo ha mejorado mucho.

Habló sobre el desarrollo del partido que a pesar de haber perdido le quedó un buen sabor de boca, pues su objetivo de la temporada para ellos es poder ser finalista y expresó ver a unos Rojos muy fuertes al igual que a la afición.

Nos platicó de como siente con sus comandados y lo que espera de ellos: “El equipo viene fuerte, es versátill y con jugadores altos, creo que nos irá bien”.

Para finalizar expresó el sentimiento que le genera regresar a Veracruz, después de haber sido su coach: “Significa estar en mi casa, aunque no lo quieran, estoy muy orgulloso de la franquicia , gerencia y éxitos obtenidos, la afición lo merece, también Eddie ha hecho un gran trabajo y él es mi hijo” mientras comentaba esto Casiano se acercó con Manolo a darle un beso y gritar que él, era su padre.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]