«Convertirnos en Protagonistas»: Zamora

 

*El jugador avirojo dijo que el encuentro amistoso les dio una nueva visión de grupo
*Comentó que la quinteta pudo poner en práctica lo estudiado en pretemporada

Por Victoria Luna

adrian zamora

Veracruz, Ver., a 23 de septiembre de 2013.- Adrián Zamora, pieza clave en la estrategia que Halcones Rojos implementará en la próximo Temporada 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, habló sobre la experiencia del fin de semana, en donde la quinteta tuvo la oportunidad de finalmente saltar a la duela para una prueba, previa al arranque de la campaña.

El joven basquetbolista compartió sentirse a gusto en el equipo, destacando la labor del coach Eddie Casiano, quien se ha preocupado por formar a jugadores que tengan la armonía que se tiene en una familia.

“Estuvo bien, empezamos a agarrar ritmo, a conocernos el uno al otro, porque ya llevábamos dos semanas pegándonos los unos a los otros y estuvo bien estar con otro equipo, para pegarnos a otros y ellos nos peguen, es lo que hemos estado esperando, lo que sabemos y nos gusta hacer.

“Aprendimos mucho de lo que hemos estado haciendo, vamos bien y la encomienda es seguir echándole ganas y corregir los errores que cometimos, para llegar como un nuevo equipo, lleno de confianza, el uno en el otro y convertirnos en protagonistas”, dijo Zamora.

Los Halcones Rojos estarán esta noche en la duela del Auditorio Benito Juárez para el arranque de sus trabajos de entrenamiento semanal, en lo que es ya la recta final rumbo al inicio de la temporada.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]