“Charito” Regresa al Entrenamiento

*La atleta se encuentra recuperándose de una lesión, con la mira en ON
*Tras obligarse a abandonar el ciclo de competencias, regresa a entrenamiento

Por Victoria Luna

DSC_1721

Boca del Río, Ver., a 23 de septiembre de 2013.- La lanzadora de bala, campeona nacional de Olimpiada Juvenil, Rosario Álvarez Argumedo, cumplió una semana de haber regresado a entrenamientos, luego de haberse retirado algunas semanas, debido a una lesión en el hombro.

La joven deportista veracruzana se mostró positiva ante el nuevo panorama, al que dijo haber regresado con toda la actitud de alcanzar la clasificación a la justa juvenil, así como a lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

“Estamos iniciando otra vez el ciclo 2013-2014, donde lo que tenemos en puerta es la Olimpiada Nacional, cuyo proceso inicia desde febrero.

“Sin temor a equivocarme creo que esta será una de las temporadas a las que llego mejor preparada y eso es bueno porque nuestro principal objetivo es estar en los Centroamericanos, representando a nuestro bello estado”, comentó Álvarez Argumedo.

La lanzadora informó que aunque su pase en bala, al ser campeona nacional, está casi asegurado, no se confiará y continuará preparándose, además de que este 2014 estará regresando a la prueba de lanzamiento de disco, que se ha convertido en un reto personal.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]