Arranque Triunfal de Veracruz en JNT 2013

*Triunfos en béisbol, fútbol y voleibol varonil, aquí dieron la “campanada” del certamen

23-09-2013 -06

Veracruz, Ver.,a 23 de septiembre de 2013.- El estado de Veracruz inició con el pie derecho su participación en los Juegos Nacionales de los Trabajadores, tras ganar en béisbol, fútbol y voleibol varonil, sexteta que se impuso al Distrito Federal, sub campeón nacional vigente.

De acuerdo al reporte desde Oaxtepec, Morelos, de Hugo Vilaboa, quien va al frente de los equipos de voleibol y en apoyo de la delegación en general, Veracruz inició bien en deportes como el béisbol, en donde salió airoso por pizarra de 4-1 sobre Nuevo León.

En materia de fútbol, donde normalmente acuden equipos de buen nivel, Veracruz le ganó 5-1 al estado de Guanajuato.

Mientras que en el voleibol varonil, la Entidad se impuso con jerarquía en dos mangas 25-13 y 25-19 a los sub campeones nacionales, los representantes del Distrito Federal.

La selección de voleibol varonil la integran: Ruperto Jiménez Vela, de Tierra Blanca (capitán); Hugo Cuesta, de Tierra Blanca; Andrés Niño, de Tierra Blanca; Héctor Lozano, de Córdoba; Edgar Cessa, de Acayucan.

Además de Tomás Yáñez, de Álamo; Daniel Gamboa, de Boca del Río; Jesús Uscanga, de Veracruz; Gustavo Covarrubias, de Veracruz; Edgar Mora de Tierra Blanca; y Hugo Vilaboa Nieto, de Veracruz.

En otros frentes, por ejemplo en baloncesto varonil, Veracruz cayó 60-48 con Sonora; en tanto que en voleibol femenil las porteñas fueron superadas por Querétaro por 25-14 y 26-24.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]