Tigres y Puebla No se Hicieron Daño

LIGA BBVA BANCOMER MX  J11  Tigres vs Puebla

Los Tigres de la UANL y la Franja del Puebla salieron con la pólvora mojada y empataron a cero goles en El Volcán; partido que sirvió de marco para festejar los 80 años de la fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Franja se llevó el trofeo conmemorativo.

La escuadra felina alcanzó 13 puntos en la Clasificación, en tanto que los camoteros sumaron 12 en la Tabla General.

En la Jornada 12 los Tigres se meterán a la casa de los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que Puebla recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Partido

La primera de la tarde fue de los felinos, un centro al área fue peinada por Lucas Lobos a segundo poste y barriendo llegó Alan Pulido para estrellar la de gajos en la cara de Jorge Villalpando y de ahí al madero sin que el gol hiciera su aparición.

El dominio de los Tigres era claro en El Volcán. Los del Tuca Ferretti los estaban intentando de todas formas sin encontrar la jugada clave que les abriera el marcador.

La Franja respondió con tiro libre de Gustavo Alustiza desde la banda derecha, el sudamericano buscó el ángulo del segundo poste encontrando la mano de Enrique Palos para desviar antes de la caída de su valla al 36’.

Damián Álvarez regaló bella estampa de fútbol al 42’, el extremo acarició la de gajos desde la media luna buscando el rincón, la redonda fue cerrando sin que alcanzara a hacerlo plenamente y se escurriera a milímetros de la portería visitante.

La última de la primera mitad fue de Gustavo Alustiza, el delantero camotero remató de primera intención un pase desde la izquierda que se estrelló en los guantes de Palos.

En el complemento la tónica fue la misma, los Tigres tratando de imponer condiciones y el Puebla buscando un latigazo al frente aprovechando los espacios en la zaga local.

Los Tigres se perdieron dos muy claras al 54’. Primero fue Danilinho con vaselina que besó el larguero, en el rebote quedó la esférica a modo para Pulido que de media vuelta remató mordido errando el primer gol de la noche.

El tiempo se extinguió sin que ninguno de dos equipos encontrara el gol.

LIGA BBVA BANCOMER MX  J11  Tigres vs Puebla

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]