Retornaron los Tiburones

*Sin Reyna que reporta con el TRI
*Mañana regresan al trabajo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

image

Veracruz, Ver., a 22 de septiembre de 2013.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron al puerto tras su estancia desde el viernes en Guadalajara para el duelo ante Atlas, que disputó en el estadio Jalisco y que terminó con un agónico empate dejando sabor amargo entre el plantel.

Aunque sumaron de visitante, el punto dejó insatisfecho a todos y con mal sabor de boca, puesto que tenían una ventaja de 3-1 y con 9 hombres, y Atlas en compensación anotó el gol del empate.

Las caras de cuerpo técnico y jugadores eran «largas» con ese sabor amargo, porque el triunfo estaba en las manos de ellos, y no tuvieron la capacidad para mantener la ventaja.

Con el equipo ya no retornó Angel Reyna quien de Guadalajara viaja a la Ciudad de México para reportar con la selección mexicana, por lo que se incorporará con Tiburones a la práctica del jueves.

Los hombres que regresaron fueron Edgar Hernández, Hugo Cid, Armando “Woody” Sánchez, Adrián Cortés, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja.

Así como Leonín Pineda, Leitón Jiménez, Luis Tejada, Israel ‘Jagger’, Emmanuel García, Rafael Murguía y Antonio Martínez; quienes serían los hombres de banca.

El equipo tiene el resto del domingo de completo asueto y volverán al trabajo mañana para así iniciar su preparación para recibir nada menos que al campeón del fútbol mexicano el América.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]