Postergan Torneo en el Villa Rica

*El golf veracruzano en pausa por mal tiempo
*Por segunda ocasión, se posterga torneo en el Villa Rica

Por Victoria Luna

Golf Archivo

Boca del Río, Ver., a 22 de septiembre de 2013.- Una vez más el estado del tiempo afecto las actividades del golf veracruzano y ahora fue el turno de la Gira Infantil Juvenil de Golf, que estaba programada para este fin de semana y que se pospuso para los días 5 y 6 de octubre, debido a la alerta latente de la entrada de tormenta tropical en territorio costeño.

La décimo segunda edición de la justa, que tendrá como sede los dos clubes más importantes de la disciplina, en la zona conurbada: Punta Tiburón Country Club Veracruz y el Club de Golf La Villa Rica, reunirá a lo mejor del club infantil-juvenil de todo el sureste del país, razón por la que las directivas de ambos deportivos se vieron en la necesidad de asegurar la realización de la competencia.

Tal como se hiciera en la celebración del Torneo Independencia, del Villa Rica, la Gira se postergó, pero las condiciones de la convocatoria siguen siendo las mismas, por lo que se espera una competencia de gran nivel.

El torneo dará inicio el próximo 4 de octubre, con la ceremonia inaugural, programada para las 18:00 horas, en el Club de Golf La Villa Rica, siempre y cuando no exista otro contratiempo en las condiciones climatológicas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]