Cuenta Regresiva para el VRO

*El torneo de tenis más importante del Estado será presentado este lunes
*Se darán a conocer todos los detalles de una de las ediciones más importantes

Por Victoria Luna

DSC_0030

Boca del Río, Ver., a 22 de septiembre de 2013.- En el Britania Sport Center ya se vive el ambiente del Torneo Internacional Valentín Ruiz Obregón, que desde hace 16 años se reúne a lo mejor del tenis amateur de México, y que este lunes será presentado con bombo y platillo por la dirección del deportivo veracruzano.

Y es que el club espera que la edición 2013 de la celebración deportiva sea de las mejores de la historia de la justa, contando, nuevamente, con lo mejor de los nuevos talentos nacionales, en el deporte blanco.

Jean Carlo Domínguez, director del deporte blanco del Britania Sport Center, adelantó algunos de los detalles que serán dados a conocer el próximo 23 de septiembre.

“El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 6 de octubre y constará de 19 categorías, esperando la participación de más de 400 tenistas”, informó Domínguez.

El profesor de tenis adelantó que este año la bolsa de premiación a repartir es de 10 mil dólares, lo que sin duda le otorgará mayor convocatoria a la competencia.

La presentación oficial del Torneo Internacional se llevará a cabo en conocido hotel de Boca del Río, para el cual se organizó un brindis de celebración, en donde se dará a conocer la convocatoria oficial y Para Comentarse le tendrá toda la información, en vivo, a través de @paracomentarse en twitter.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]