Altamira Derrotó a Correcaminos

5290

Los Estudiantes de Altamira sacaron gran triunfo de último minuto en casa al pegarle a los Correcaminos de la UAT uno a cero en la Jornada Nueve.

Los del puerto sumaron 12 unidades y ya navegan en el séptimo lugar con boleto a la Liguilla en este momento; los de la UAT se quedaron con 15 puntos en el tercer sitio de la Tabla General de Clasificación.

Al 90+1 apareció Miguel Velázquez para sellar el triunfo del orgullo tamaulipeco para los Estudiantes.

En la Jornada 10 Altamira se meterá a la casa de los Delfines del Carmen; Correcaminos recibirá a los Lobos BUAP.

Partido

Altamira quería imponer condiciones en su casa, pero los Correcaminos estaban bien parados y de hecho tuvieron la primera de gol en remate de Roberto Nurse que se fue apenas desviado de la valla local al 17’.

Nurse tuvo otra al 24’, el ariete le pegó de primera intención a un balón retrasado de Roberto Saucedo que se fue arriba del travesaño de los Estudiantes; los universitarios eran mejores en Altamira.

Al 41’ José Silva se encontró con pelota suelta en el área chica de los estudiantes, el defensor naranja quiso puntear la redonda pero la salida rápida del guardameta local, Manuel Muñoz, evitó el tanto visitante.

En el complemento Altamira salió con más decisión, pronto encontraron la primera con disparo de Jorge Zatarín que pasó zumbando la pintura de uno de los postes ante el lance de Humberto Martínez.

Pablo Ajá encontró un testarazo al 63’ que picó con fuerza, la redonda buscaba el ángulo pero el vuelo de Muñoz le permitió atajar de buena forma y mantener el empate.

Los de la UAT siguieron perdiendo oportunidades, Roberto Nurse tuvo una en la que solo tenía que empujar, el delantero recibió de Silva ya sin portero, pero con displicencia le pegó suave al balón y un defensor alcanzó a barrer en la línea de gol al 81’.

Parecía que el empate estaba firmado, pero al 90+1’ Miguel Velázquez alcanzó una pelota filtrada y de manera perfecta definió a la puerta de los Correcaminos para decretar el uno a cero que daba la victoria a los Estudiantes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]