«No Podemos Cometer Errores»: Santana

*Molesto por la actuación del último período
*Faltó concentración
*Confía en que saldrán adelante

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

This image in ONLY intended for editorial purposes. Any unauthorized reproduction, copying, distribution, downloading, alteration, manipulation or publication without previous written authorization is a violation in international copyrights law. In the ev

Xalapa, Ver., a 21 de Septiembre de 2013.- México debutó esta noche en el premundial de FIBA Américas en esta ciudad donde cayeron con su similar de Argentina, al finalizar el encuentro www.paracomentarse.mx pudo charlar en exclusiva con el entrenador azteca Ray Santana quien nos dio sus impresiones sobre la derrota ante la albiceleste.

“Nos faltó concentración a nuestras jugadoras importantes”.

Ray comenta que de esta derrota se pueden sacar muchas conclusiones pero lo importante es que no se pueden cometer errores, somos México, tenemos que hacer un partido igualado contra Puerto Rico.

Al entrenador azteca se le cuestionó sobre todo el último período donde el equipo se cayó lo que el comenta que los rebotes fueron clave, que quiere entender que le pasó a sus muchachas sobre todo por que siente que se pidieron los tiempos a tiempo, además que sirvieron para sacar la presión de las cuales ya eran presa.

“Cuando unas quieren hacer una cosa y otras otra cosa, las cosas salen mal” expresa con enojo Santana.

Para finalizar la charla Ray agradeció el apoyo de la gente de Xalapa e invita a seguir apoyando a la selección en búsqueda del boleto al próximo mundial en Turquía 2014.

“Van a ver el mejor baloncesto de toda Latinoamérica” finalizó Ray.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]