Inauguran el PreMundial Femenil en Xalapa

*Gran fiesta en el Nido
*México el más ovacionado
*La rectora de la UV no asistió al evento

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

DSC00308

Xalapa, Ver., a 21 de Septiembre de 2013.- Con una ceremonia sencilla pero emotiva, dio marcha oficialmente el campeonato fiba Américas 2013 femenil en esta ciudad de Xalapa, torneo que otorga tres boletos al mundial del próximo año en Turquía.

Pasadas las ocho de la noche comenzó el evento donde las delegaciones participantes desfilaron sobre la duela del Gimnasio de la USBI donde la mas ovacionada por todos la afición veracruzana fue sin duda fue la mexicana.

La ceremonia continuo con los honores a los símbolos patrios que corrieron por parte de la policía municipal de la ciudad de Xalapa donde se entono también el himno nacional mexicano.

Las autoridades de distintas instituciones estuvieron presentes en esta sencilla ceremonia de inauguración donde Carlos Padilla Becerra dio las palabras de bienvenida a Xalapa a todas las delegaciones además del secretario de fiba Américas el Sr. Anibal Garcia.

Además también estuvieron presentes el Doctor Juan Manuel González presidente de la LNBP, el Doctor Modesto Robledo Presidente de Ademeba , el Doctor Yanga Melgarejo en representación de la Doctora Sara Ladrón de Guevara rectora de la Universidad Veracruzana, y el Lic. Rafael Cuenca Reyes titular del IVD.

Como invitados especiales estuvieron el ex rector de la Universidad Veracruzana el Doctor Raúl Arias Lovillo y el Ingeniero Leonides Rodriguez presidente de Halcones Rojos Veracruz.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]