«Faltó Corazón al Final»: Morales

*Triste por la derrota se mostró
*Sabe que el equipo está unido
*Ahora a pensar en Puerto Rico

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Xalapa-20130921-01557

Xalapa, Ver., a 21 de Septiembre de 2013.- Después de la derrota de esta noche de México ante su similar de Argentina en el inicio del Pre-mundial de FIBA Américas que se celebra en esta ciudad, pudimos platicar con María Morales jugadora de la selección azteca quien en exclusiva para www.paracomentarse.mx nos dio su sentir acerca del partido.

“Que decirte, nos dejo desanimadas”.

La jugadora azteca enfatizó que a la quinteta mexicana le faltó algo de disciplina pero confía que mañana es otro día donde pueden sacar las cosas por que son un equipo unido y con eso se podrá lograr los resultados.

Sobre lo que le faltó al tricolor esta noche María comenta que les falto corazón, destacando la unión que hubo en los primeros tres períodos, pero que al final eso faltó y en el resultado están las consecuencias.

“Al final fuimos bajando, no nos apoyamos y ni animamos”.

Para finalizar la charla la jugadora tricolor se sintió feliz del apoyo de la afición xalapeña, ya que se sintieron como en casa desde que pisaron la duela del pabellón e invita a todos apoyar a la selección mexicana, ya que son parte importante en la búsqueda del boleto rumbo a Turquía 2014.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]