Faltó Capacidad y Fallamos Mucho: Luna

*Seguimos cometiendo errores
*Ahora América pagará los ‘platos rotos’

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

lunaatlas

Guadalajara, Jalisco; a 21 de septiembre de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx después del encuentro ante Atlas donde su equipo empató a tres goles, y sin duda alguna se mostró molesto por lo que sucedió porque tuvieron para llevarse los tres puntos .

¿Lo tenían y dejaron el triunfo? “Así es, un partido que teníamos ahí, un equipo con 9 jugadores, jugando a puros pelotazos nos empató al grado que nos empató, y nos sacaron el triunfo que ya lo teníamos en nuestras manos”.

Abundó el timonel “Lo más grave es que seguimos perdiendo puntos por no tener la capacidad para definir el partido, tuvimos el cuarto gol en manos del ‘Jagger’ la tiramos afuera, hay pocas cosas que se pueden lograr, estando así”.

Agregó “Nunca pensamos que nos fueran a sacar el empate en el Jalisco con las expulsiones, con 9 hombres era difícil pero nos faltó ese toque de serenidad, de oficio para matar a un equipo que estaba muerto”.

¿Qué le dijo a sus muchachos? “ahorita no hemos hablado, no es conveniente, hablar después del partido porque hay muchas emociones encontradas”.

Para concluir el técnico escualo manifestó “El empate es bueno, no estamos tan retirado, seguimos a media tabla, seguiremos peleando, ahora tenemos el partido ante América, y ellos pagarán los platos rotos, porque hay que ganar” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]