Comienza la Fiesta de América en Xalapa

*Este día se pone en marcha el Pre Mundial
*Xalapa es la sede
*Tres boletos para Turquía 2014 se otorgan

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

DSC_0219

Xalapa, Ver., a 21 de Septiembre del 2013.- La fiesta del baloncesto de Américas en la rama femeníl comienza este sábado con el Pre Mundial de FIBA donde se otorgarán tres boletos para el mundial de la especialidad el próximo año en Turquía.

El Gimnasio de la USBI mejor conocido como el Nido del Halcón en Xalapa será la sede, donde el favorito entre la afición veracruzana será el seleccionado mexicano que buscará la hazaña para clasificar a Turquía aprovechando la localía.

La actividad comenzará desde las dos de la tarde con el duelo entre la selección de Chile y Venezuela, para más tarde a las cuatro y cuarto se vean las caras las selecciones de Jamaica y Cuba.

A las 18:30 vendrá un duelo interesante cuando Brasil enfrente a Puerto Rico, siendo los dos serios candidatos a clasificar al mundial y para finalizar la noche vendrá el duelo estelar donde la selección mexicana enfrente a la selección de Argentina, que sin duda será un buen sinodal para iniciar el torneo.

Se espera una buena asistencia en el Gimnasio de la USBI donde los boletos están ya a la venta a un costo de $140 en general y $200 numerado,incluidos los cuatro partidos del día.

No te pierdas todos los detalles de este gran evento en www.paracomentarse.mx y en nuestro twitter @paracomentarse

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]