Atlético San Luis Empató con Celaya

J9 Atlético San Luis vs Celaya F.C.

El Atlético San Luis vino de atrás en casa para empatar a un tanto contra los Toros del Celaya por la novena fecha del Apertura 2013 en el ASCENSO MX.

Los potosinos alcanzaron 13 unidades y siguen en puestos de Liguilla, mientras que los Toros quedaron con 11 puntos en la Tabla general de Clasificación.

Un autogol de Omar Domínguez puso en ventaja a los cajeteros, pero en el complemento apareció Edinson Preciado para empatar con cabezazo sólido.

En la siguiente fecha el Atlético San Luis visitará a la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo, en tanto que Celaya recibirá a los Estudiantes Tecos.

Partido

Alfonso Blanco se encargó de salvar el primer tanto del encuentro, René García desbordó por la izquierda y sacó zurdazo violento que iba a la base del segundo poste, el cancerbero del Atlético San Luis se tendió y a dos manos envió a tiro de esquina.

El mismo Blanco se aventó una atajada de postal, René García probo en esta ocasión con vaselina que iba directa al ángulo, pero el vuelo del arquero fue espectacular para desviar con la punta de los dedos al 26’.

Pero la suerte de los potosinos se acabó al 31’, Omar Domínguez quiso sacar de su área una pelota elevada y terminó enviándola al fondo de su meta para darle el primer gol a los Toros.

La reacción de los locales vino hasta la segunda mitad. El estratega Fuentes mandó cambios y el equipo se volcó al frente; al 71’ Edison Preciado se elevó en el corazón del área cajetera y con la testa mandó la de gajos guardar para el empate a uno.

En la última jugada Pablo Metlich lo intentó con fogonazo a balón parado que obligó el lance de Ríos para rechazar y salvar la valla de Celaya.

El empate persistió hasta el final.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]