Ana Gabriela con Brillante Debut

ANAGABRIELALOPEZNACIONALPRIMERAFUERZA

San Luis Potosí, SLP.,a 21 de septiembre de 2013.- La pesista veracruzana Ana Gabriela López Ferrer, vuelve a poner en alto el nombre de Veracruz al proclamarse campeona del Campeonato Nacional de Primera Fuerza celebrado en esta ciudad.

En lo que fue su debut en los campeonatos nacionales de primera fuerza, Ana Gabriela, concretó 80 kilogramos en la modalidad de arranque y 100 kilogramos en la modalidad de envión, para de esta forma obtener un total de 180 kilogramos en la división de los 53 kilos, que la catapultó a lo más alto del pódium en esta justa.

El segundo lugar fue para la competidora de Jalisco, Janeth Gómez y el tercer sitio fue para Viviana Muñoz de Yucatán.

Sobre la competencia Ana comentó, “fue una buena competencia, la verdad le gané a las otras competidoras por cinco kilos, me sentí muy bien, muy relajada, como un entrenamiento más, no hubo muchos nervios, traté de no presionarme y hacer lo que hago en mis entrenamientos y lo que me dice mi entrenador”.

Sobre lo que se viene ahora para ella dijo, “seguiré preparándome, no tengo descanso, ya en diciembre empieza el estatal para el ciclo de olimpiada, que es mi última y quiero salir invicta, no sé si vayan a tomar las marcas para el mundial que será en Polonia aún no se en que fechas, yo tengo que seguir echándole ganas, seguir mejorando mis marcas”.

La veracruzana, agradeció el apoyo recibido por parte de su entrenador, familia, metodólogos y al director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes y Francisco Vela, quien dijo, siempre la han apoyado y sin ellos no se podrían obtener estos resultados”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]