Amargados por el Empate: Reyna

*Ahora pensar en la selección
*Teníamos que sumar de tres puntos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

IMG_9978

Guadalajara, Jalisco; a 21 de septiembre de 2013.- Ángel Reyna goleador del equipo Veracruz y de la Liga Bancomer MX quien con su gol recuperó el primer lugar, al término del encuentro en la zona mixta platicó con la prensa y obviamente lamentó el empate que el equipo logró ante Atlas cuando tenía para haberse llevado el triunfo.

Del resultado manifestó “Nos vamos con un amargo sabor de boca”; expresó con molestia el jugador escualo.

Abundó “teníamos el partido en las manos y la dejamos ir, nos cuestan dos puntos, dejamos de hacer muchas cosas y es lamentable”.

¿Justo el resultado? “No sé si justo o no, pero así es el futbol”.

Reconoció además Ángel Reyna “ellos hicieron su máximo esfuerzo, tuvieron para irse arriba, pero bueno hay que analizar”.

Por lo que reiteró “No, nos gusta el resultado, dejamos ir el partido, no sé si era el momento para romper la mala racha, nosotros queríamos ganar”

Ahora Ángel Reyna se incorporará a la selección por lo que dijo “será cuestión de pensar en la selección, pero obviamente molesto porque quería irme con la victoria”.

Sobre la decisión de Vucetich de hacer esta concentraciones, el jugador expresó “El profe –Vucetich- sabe lo que hace, por algo es el más ganador”.

Finalmente declaró “nosotros haremos todo lo que esté en nuestra manos para sacar el partido”.

Reyna después del partido retornó con el equipo al hotel de concentración, él viajará este domingo de aquí de la perla tapatía a la ciudad de México para incorporarse a la concentración con el tricolor la primera con Víctor Manuel Vucetich.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]