Agónico Empate de Patriotas

IMG_6263

Inicio la fecha 7 del torneo de Apertura 2013 en la Liga Premier de Ascenso y los Patriotas de Córdoba sacaron un buen resultado al empatar a 2 goles de visitante ante Delfines de Ciudad del Carmen en juego realizado en la Unidad Deportiva UNACAR.

El equipo local se fue arriba al minuto 38 por parte de Tomas Patiño para hacer el 1-0 y terminar así los primeros 45 minutos.

Sin embargo en el segundo tiempo hubo más emociones y al 66 de tiempo corrido Mario Espinosa hizo el 1-1 parcial para poner a Patriotas de regreso en el encuentro, en la parte final del encuentro al minuto 80 de tiempo corrido Pedro Hernández hizo el 2-1 a favor de Delfines y cuando parecía que los locales se quedarían con los 3 puntos.

Pero en tiempo de compensación Patriotas saco la casta y mostro ese orgullo deportivo para emparejar el marcador al minuto 92 de tiempo corrido por parte de Juan Jose Echevarría para hacer el 2-2 y conseguir un punto Valioso para el equipo de la ciudad de los 30 Caballeros.

En la tanda de Penalties los locales ganaron 5-2 para ganar el punto extra.

La próxima jornada Patriotas de Córdoba regresara a su estadio el Rafael Murillo Vidal para enfrentar al Atlético Veracruz en juego entre equipos de la entidad Veracruzana

ALINEACIONES:

Delfines de Ciudad del Carmen:Martínez Contreras Luis Eduardo,Martínez Montalvo César,Carrizales Macías David, Hernández Méndez Cristian Azhael, Franco Pedro, González Díaz Edgar, González Estrada Miguel Ángel, León y Vélez Méndez Jorge Antonio, Hurtado Marcial Manuel Alejandro, Patiño Valdéz Tomás Pedro, Warren Rabago Ricardo.

PATRIOTAS DE CORDOBA;Barrios Robles Gerardo de Jesús, Blanco Hernández Eder, Jiménez López Pedro, Espinosa Mosso Mario Alberto, Cruz Tello Edgar, Beristain Mora Jahiel, Peralta Delin Israel, Echevarría Beltrán Juan José, Haj Omar Wade Samer, Rodríguez García Ernesto, Estala Carrillo Donato Alejandro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]