A Romper la Mala Racha

*Tiburones visita a Atlas
*Esta noche en el Jalisco

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

IMG_1218

Guadalajara, Jalisco; a 21 de septiembre de 2013.- Esta noche en el estadio Jalisco los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán presentando ante la escuadra de Atlas, en duelo de equipos desesperados por romper la mala racha en la que están.

El choque se jugará a las 9 de la noche acá en la perla tapatía y corresponde a la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, donde obviamente se esperan acudan aficionados del equipo escualo al encuentro.

Para este partido el técnico Juan Antonio Luna tiene previsto repetir alineación, siempre y cuando la molestia que aquejaba el zaguero Hugo Cid no genere ningún problema.

Por tanto el once será Edgar Hernández, Hugo Cid (Leitón Jiménez), Armando “Woody” Sánchez, Adrián Cortés, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

Por tanto en el banquillo estarán: Leonín Pineda, Leitón Jiménez (o Hugo Cid), Luis Tejada, Israel ‘Jagger’, Emmanuel García, Rafael Murguía y Antonio Martínez.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, quien está en la novena posición 13 puntos, producto de 3 partidos ganados, 4 empates, y 3 derrotas, con 13 goles a favor, por 14 en contra para una diferencia de menos 1, ellos vienen de perder 1-0 ante León.

Por su parte Atlas está en la posición 16 genera (antepenúltima) con 6 puntos, no ha ganado, 6 empates, 4 derrotas, con 9 goles a favor por 18 en contra para una diferencia de menos 9, en la jornada pasada fueron goleados 3-0 por Chiapas.

ARBITRAJE

Estará a cargo de Francisco Chacón Gutiérrez, en las bandas estarán Juan Joel Rangel Maya y Miguel Ángel Chua Ortiz, como cuarto arbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez, el asesor será José Aurelio Pérez de Hilario.

Sólo nos resta reiterarle la invitación para que siga todos los detalles con nosotros en www.paracomentarse.mx en nuestro Twitter y Facebook,, antes, durante y después del partido, único medio veracruzano siguiendo a Veracruz en su actividad en el Apertura 2013.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]