Veracruz Cerró Preparación

*En las instalaciones de Tecos
*Listos para enfrentar a Atlas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

1

Guadalajara, Jalisco; a 20 de septiembre de 2013.- Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el duelo ante Atlas, a jugarse mañana a las 9 de la noche en el estadio Jalisco.

Los pupilos de Juan Antonio Luna trabajaron en el campo 2 ‘Jorge Campos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Tecos); canchas que se ubican atrás del estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco.

Obviamente el único medio de comunicación presente www.paracomentarse.mx en la práctica de los escualos ahora acá en la perla tapatía, cabe recordar que los escualos buscan romper la mala racha que son seis partidos sin ganar, en tanto el rival buscar por fin lograr su primer triunfo.

El técnico Juan Antonio Luna tenía definido su once sin embargo hoy Hugo Cid no pudo trabajar a la par por lo que ocupó su lugar Leitón Jiménez en la zaga, el equipo trabajo recreativo y sobre todo trabajo de táctica fija.

Los hombres que están acá son Edgar Hernández, Hugo Cid, Armando “Woody” Sánchez, Adrián Cortés, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

Así como Leonín Pineda, Leitón Jiménez, Luis Tejada, Israel ‘Jagger’, Emmanuel García, Rafael Murguía y Antonio Martínez; quienes serían los hombres de banca.

El equipo después del entrenamiento regresó al hotel de concentración para la cena y descansar, mañana el desayuno es libre (en horario) mientras que la comida es obligatoria y sólo esperan la hora del encuentro ante los rojinegros.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]