Tecos Presta Instalaciones al Tiburón

*Ahí cerrarán preparación esta tarde

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

tecnicoatlas

Guadalajara, Jalisco a 20 de septiembre de 2013.- Tras su viaje esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz y luego de desayunar, ya están descansando en su hotel de concentración acá en la perla tapatía para así por la tarde cerrar su preparación para visitar a Atlas mañana en el estadio Jalisco a las 9 de la noche.

El equipo escualo llegó a esta ciudad y se prepara para por la tarde trabajar en las instalaciones deportivas que son propiedad de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Tecos); canchas que se ubican cerca del estadio 3 de Marzo.

Como ha sido en todas las jornadas pasadas www.paracomentarse.mx es el único medio de comunicación viajando con los escualos, siguiendo así de cerca para usted todo lo que sucede con los escualos antes, durante y después de los juegos en calidad de visitante en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Los 18 jugadores convocados por el técnico Juan Antonio Luna fueron: Edgar Hernández, Hugo Cid, Armando “Woody” Sánchez, Adrián Cortés, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

Así como Leonín Pineda, Leitón Jiménez, Luis Tejada, Israel ‘Jagger’, Emmanuel García, Rafael Murguía y Antonio Martínez; quienes serían los hombres de banca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]