Siguen los Preparativos para ON 2014: Cuenca

*El IVD continúa trabajando sobre la justa juvenil del próximo año
*Están en tiempo y forma para que la celebración sea todo un éxito

Por Victoria Luna

cuenca

Boca del Río, Ver., a 20 de septiembre de 2013.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, dio a conocer los avances que se tienen en materia de organización, en lo que se refiere a la próxima celebración de la Olimpiada Nacional Veracruz 2014.

El encargado de la máxima casa del deporte veracruzano informó que ya se han tenido reuniones con el consejo que se encargará de todos los detalles de la justa, con el fin de realizar una planeación exitosa que les guie al cumplimiento de los objetivos.

«Ya estamos trabajando en lo que va a ser la próxima Olimpiada Nacional, ya tuve la primer reunión aquí en Veracruz y seguiremos teniendo varias reuniones, para ver varios temas para llegar a tiempo y bien fortalecidos para el inicio de la Olimpiada, en abril de 2014.

«El día 27 tenemos la reunión en Conade, estamos invitados, primero por el tema de los Centroamericanos, pero también vamos a plantear en esa reunión las disciplinas que queremos llevar a cabo en las diversas sedes, sometiéndolo a consideración del consejo», añadió Cuenca Reyes.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]