«Siempre Pensar en el Marco Rival»: Romano

246g

El Puebla no dejará de buscar la portería rival, pero deberá de tener mucho cuidado ante un equipo como Tigres, reconoció Rubén Omar Romano.

Con la duda de DaMarcus Beasley y el retorno de Félix Borja, el estratega argentino afirmó que aun busca concretar su once inicial para enfrentar a unos regiomontanos que vienen de una victoria en Copa
“Siempre vamos a tratar de proponer, el rival cuenta, entonces iremos con la intención de ser un equipo ordenado, y que cuando tengamos la pelota todos pensemos en el marco rival

Destacó que continuará dando minutos a integrantes no habituales del equipo para buscar solucionar la falta de profundidad, misma que ha derivado en resultados cerrados.

La visita de este fin de semana, se da después de un empate en casa ante Toluca. Y aunque la Franja registra dos victorias consecutivas de visita en el estadio felino, Romano Cachia, no se confía de las estadísticas por lo que espera que sus jugadores reaccionen ante este gran reto.

“Jugar en el Volcán siempre es un partido complicado, más con un equipo como Tigres que tiene dos planteles; ayer jugó, ganó 3 a 0 y no jugaron los titulares, si se fijan los nombres que había, es un equipo con un potencial importante, pero repito, los partidos son once contra once, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo” finalizó.

Con Información de Club Puebla
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]