Reporte Disciplinario Llave 3 Ida Copa MX

5273

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 5 de la COPA MX Apertura 2013.

Fueron siete los jugadores suspendidos y dos integrantes de Cuerpo Técnico los que recibieron una sanción.

Destaca la suspensión de tres encuentros para el Entrenador de Porteros de los Dorados de Sinaloa, Tomás Adriano, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los Oficiales del partido.

Pedro Miguel Faria, Director Técnico del Santos Laguna, fue castigado con dos partidos por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del Árbitro.

Ángel Chavarría del Cruz Azul Hidalgo, Rodrigo Iñigo del Puebla y Felipe Baloy de Santos Laguna fueron sancionados con un juego por por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por ser culpable de juego brusco grave fueron suspendidos con un encuentro Jorge Enríquez de las Chivas Rayadas de Guadalajara y Ricardo Bocanegra de los Zorros del Atlas.

También con un partido de sanción quedaron Jorge Zataraín de Altamira y Oribe Peralta de Santos, ambos por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.

En cuanto a sanciones administrativas se multó al Club Alebrijes de Oaxaca con 2000 días de salario mínimo vigente por apoyar a los grupos de animación, dándoles un trato preferencial.

Al Club León se le multó con 1200 días de salario mínimo por arrojar objetos al terreno de juego, así como por ingresar a la tribuna rollos de papel, bengalas y cohetones.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]