«Necesitamos Ganar»: Vuoso

5264

Una vez más Atlas tiene una baja sensible en el torneo, pues Leandro Cufré no podrá jugar ante Veracruz en casa debido a que debe cumplir un partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas en un campeonato.

Ante ello, uno de los hombres con más experiencia en el plantel, Vicente Matías Vuoso, lamentó el no poder contar con el capitán y líder del equipo, sin embargo, confía en quien pueda suplirlo, por ejemplo, Giovanni León.

“Es parte de la problemática que debe resolver el técnico, pero también los chicos que entraron y que jugaron cuando no estaba Leandro (Cufré) lo hicieron muy bien, así que ojalá que lo hagan de la mejor manera para tratar de sacar un buen resultado.

“Ya hemos visto cómo juega él (Giovanni León) y sabemos que podemos confía en él, así que tampoco vamos a estar preocupados de más por ello”, explicó el delantero de la Academia, quien acumuló 350 partidos el pasado fin de semana ante Jaguares dentro del futbol mexicano.

Vuoso también reconoció que no es una sorpresa para él que elementos como Giovanni León de seguridad al cuadro bajo de los Zorros, pues ha visto su crecimiento y confía en que puede ser una gran estrella en un futuro cercano.

“El nivel de Giovanni no me sorprende porque uno entrena con ellos (juveniles) todos los días y creo que están trabajando de la mejor manera y eso es muy importante para su desarrollo; yo creo que tiene mucho futuro por delante y tiene todas las cualidades para lograr ser una figura”, indicó el argentino naturalizado mexicano.

Por último, Vicente Matías dijo que ante Veracruz no existe otra opción más que ganar, ya no importa el cómo sino un resultado favorable.

“Tenemos que hacer un partido y sacar un buen resultado como sea, creo que por ahora no queda en jugar bien o no, pero obviamente el jugar bien te lleva más al éxito, lo que es cierto es que necesitamos ganar hoy por hoy”, aseveró.

Con Información del Club Atlas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]