Halcones Rojos Vs Pioneros en Amistoso

*El sábado a puerta cerrada
*Domingo entrada gratis

FERNANDO BENÍTEZ Y HUGO CARRILLO

Veracruz, Ver., a 20 de septiembre de 2013.- Luego de su presentación ante la sociedad veracruzana, Halcones Rojos Veracruz se prepara para sus exámenes con miras a la Temporada 2013-2014 de la LNBP cuando este sábado enfrente el primero de los dos partidos amistosos que sostendrá ante Pioneros de Quintana Roo.

El partido de este sábado será a puertas cerradas ya que servirá para que tanto Eddie Casiano como Manolo Cintrón paren el partido, reinicien o cambien las jugadas, todo con el propósito de ir haciendo correcciones en los sistemas de ambos entrenadores buscando perfeccionarlo para llegar bien embalados a la apertura del torneo que será el 26 del presente mes.

Pioneros de Quintana Roo arribará a este puerto el sábado por la mañana y después de los dos juegos ante Halcones Rojos continuará entrenando en el Auditorio “Benito Juárez” para de acá viajar a Toluca, estado de México, en donde enfrentará su primer compromiso de la temporada.

El domingo 22 Halcones Rojos Veracruz y Pioneros vuelven a verse las caras pero en esta ocasión será a puertas abiertas con entrada GRATIS para todos los aficionados. El juego será a las 18.00 horas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]