«Hacer bien las Cosas»: Nava

*Raúl Nava desea seguir aportando goles para beneficio de los Diablos Rojos

4941_2906759445231244

Tras una buena actuación ante Caledonia en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero Raúl Nava desea tener más oportunidades con los Diablos Rojos, en espera de seguir marcando goles que signifiquen cosas importantes para el equipo.

“Bien, tranquilo, se me han dado las cosas gracias también a mis compañeros que han estado ahí para apoyarme, pero hay que seguir por esa misma línea para seguir metiendo goles”, mencionó en primera instancia el atacante.

Asimismo, el jugador rojo declaró que las oportunidades se ganan con trabajo y resultados en la cancha, por lo que espera cumplir su objetivo.

“Hay que esperar la oportunidad nuevamente para poder hacer las cosas bien, y pensar en hacer bien las cosas”.

En cuanto a la victoria en Trinidad y Tobago, Nava apuntó: “Bien, el equipo regresa motivado por lo que se consiguió en Trinidad, se sacaron tres puntos muy importantes, y por otro lado cansados, pues fue un viaje largo, pero aquí estamos para seguir trabajando y esperar el partido de Liga” .

Finalmente, el delantero mexiquense apuntó que es clave trabajar de inmediato en el duelo ante Querétaro, en espera de regresar al triunfo en casa.

“Sabemos que así se exige cuando juegas dos torneos, viajar y prácticamente regresar a entrenar, regenerar para poder recuperarte lo más rápido y así poder enfrentar el torneo local de la mejor manera”, concluyó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]