Daría la Vida por Luna: Edgar Hdez

*El arquero de Tiburones afirma que dejarán el alma
*Mentalizados en ganarle a Atlas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

hernandezatlas

Guadalajara, Jalisco; a 20 de septiembre de 2013.- El portero Edgar Hernández declaró a www.paracomentarse.mx esta mañana acá en Guadalajara que él si fuera necesario daría la vida mañana cuando enfrenten a Atlas con tal de sacar el triunfo y acabar la información que se maneja sobre la salida del equipo.

¿Ya en Guadalajara, sin duda listos para el partido? “Sí ya lo estamos, y con ganas de que ya sea el encuentro”.

Abundó el arquero escualo “no hemos podido ganar pero fíjate que nos hemos quedado con las cosas buenas, hasta cierto punto no se han dado las cosas en cuanto a resultados en las últimas jornadas pero lo que ha faltado es concretar porque se han tenido opciones, no se ha tenido gol, se ha trabajado muy bien y conscientes, hay que sacar a ganar a Atlas”.

Sobre el rival que pasa por mal momento y quiere romper su mala racha y por fina ya ganar en el torneo, respondió “Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos que mejorar, obviamente Atlas está pasando por una racha difícil, pero nosotros buscaremos ganar”.

Indicó además: “Hay que salir conectados, con la convicción de que tenemos que ganar, hay que hacerlo”.

De la información que se ha manejado el cambio técnico (que en lo absoluto estamos de acuerdo) en caso de no existir un buen resultado mañana, respondió “Se comentan muchas cosas, en lo personal estoy muy agradecido con el profe –Luna-, y mañana yo daría la vida por él”.

Categórico expresó “Créemelo porque en la vida hay pocas personas que confían en ti, y este no es el caso, yo se los agradezco y mañana de mi cuenta corre que daré el alma ahí en la cancha porque el equipo saque el buen resultado”.

¿A bajar la cortina? “Claro, de la mano de Dios, esperemos así sea” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]