Cid ‘Entre Algodones’

*No entrenó a la par
*Pero afirma que estará ante Atlas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

cid

Guadalajara, Jalisco; a 20 de septiembre de 2013.- Hugo Cid defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz no trabajó a la par del grupo esta tarde cuando los escualos cerraron su preparación para visitar mañana a Atlas acá en Guadalajara.

El jugador fue sometido a un trabajo diferenciado, donde el jefe de los servicios médicos Gerardo Aguilar y la kinesióloga Bety Olmedo le realizaron varias pruebas, se le observó al jugador cojeando un poco.

Presenta una molestia en la rodilla de la pierna izquierda, sin embargo fue el propio jugador quien manifestó a www.paracomentarse.mx que estaba en condiciones de jugar, que consideraba que mañana no tendrá problema.

Cabe recordar que Cid que lleva dos partidos de titular, primero por sustituir a Leitón Jiménez que se lesionó y la jornada anterior iba salir puesto que el técnico optó por Armando ‘Woody’ Sánchez pero dada la lesión de Oscar Mascorro finalmente Cid se mantuvo en el cuadro.

Los pupilos de Juan Antonio Luna trabajaron en el campo ‘Jorge Campos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Tecos); canchas que se ubican atrás del estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco.

Obviamente momentos antes del parte el jugador será sometido a otras pruebas físicas para no arriesgar que ya en el partido se resienta y Veracruz pierda ahí un cambio.

cidgdl

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]