Cambia de Hora Duelo ante Toros

*Será a las 20.00 horas del sábado 28

ING. LEONIDES RODRIGUEZ, PDTE. HALCONES ROJOS

Veracruz, Ver., a 20 de septiembre de 2013.- El partido ante Toros de Nuevo Laredo, correspondiente a la jornada 2 de la Temporada 2013-2014 de la LNBP, ha cambiado de hora, informó el presidente del Club halcones Rojos Veracruz, ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación al término de la presentación, el directivo se mostró contento y satisfecho con lo que estamos logrando y por el inicio cercano de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde el objetivo es conseguir el segundo campeonato para los Halcones Rojos Veracruz.

Asimismo, adelantó que para el segundo partido de temporada oficial programado para el próximo 28 de septiembre cuando reciban a los Toros de Nuevo Laredo, el partido se jugará a las 20 horas “por única vez en sábado, para darle oportunidad a los aficionados que asistan al juego de Tiburones Rojos contra el América a que se trasladen al Auditorio “Benito Juárez”” y apoyen a los emplumados.

El ingeniero Leonides Rodríguez finalizó enfatizando que el compromiso para esta temporada “es volver a ser lo que fuimos hace dos años, un equipo protagonista, que peleemos todo, que dejemos todo en la cancha por el público, por la afición, para buscar otro campeonato. Hay muchas caras nuevas pero eso nos motiva, todos los muchachos vienen con muchas ganas, son muchachos jóvenes pero a la vez con experiencia”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]