Aguilar, Nuevo Manager de Chileros

·Se trata del Veracruzano Enrique Aguilar
·Es miembro del Salón de la Fama del Béisbol

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

aguilarchileros

Veracruz, Ver., a 20 de Septiembre del 2013.- La temporada de la Liga Invernal Veracruzana se acerca cada día y las novenas se preparan para el inicio de la misma donde esperan dar lo mejor de si en este nuevo año del circuito.

La novena de la capital del estado Chileros de Xalapa buscará nuevamente el título del certamen invernal veracruzano donde este año han anunciado que el veracruzano oriundo de Villa Azueta Veracruz Enrique Aguilar mejor conocido como “el acorazado del bolsillo” será el nuevo comandante de la furia verde.

Enrique Aguilar es miembro del salón de la fama del béisbol mexicano desde el año 2005, como jugador desempeño la tercera base, el acorazado jugó profesionalmente con las novenas de Cafeteros de Córdoba, Rojos del Águila de Veracruz, Rieleros de Aguascalientes, Leones de Yucatán, Sultanes de Monterrey y Reales de San Luis Potosí.

Además Enrique en su época de jugador fue considerado como uno de los mejores bateadores promediando .302.

Los chileros de Xalapa estarán abriendo la temporada 2013-2014 de la Liga Invernal Veracruzana enfrentando a los actuales tricampeones Brujos de los Tuxtla en el parque Aurelio Ballados el próximo 18 de octubre.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]