Abanderan a Delegación de Trabajadores

*El IVD uniforma a la Ola Roja que participará en los JNT 2013
*Un total de 38 deportistas entrarán en acción este fin de semana

Por Victoria Luna

IMG-20130920-WA008

Boca del Río, Ver., a 20 de septiembre de 2013.- El mediodía de este viernes fue abanderada, de manera oficial, la delegación de trabajadores deportistas, quienes representarán al estado en la edición 2013 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores, a realizarse del 22 al 26 de septiembre, en Huaxtepec, Morelos.

El Instituto Veracruzano del Deporte fue sede de dicha ceremonia, donde además se hizo entrega de los uniformes que portará la llamada Ola Roja, que se espera tenga una participación exitosa.

El director de dicho organismo, Rafael Cuenca Reyes, refrendó el apoyo incondicional del gobierno del estado, para con los trabajadores, quienes, destacó, año con año se esfuerzan por poner en alto el nombre de Veracruz, en dicha justa.

«El señor gobernador esta sabido de este evento, de que ustedes van a unos juegos limpios, a echarle todas las ganas para traernos los mejores resultados, que como cada año nos hacen sentir orgullosos de ustedes y su gran labor», dirigió el directivo, a los trabajadores presentes.

Rodrigo Abaunza Amador, director de la delegación de trabajadores, agradeció el apoyo del Instituto, de quien dijo nunca han tenido respuesta negativa y por el contrario no han recibido más que muestras de apoyo incondicional, lo que motiva en gran medida a los trabajadores.

En el evento de abanderamiento estuvieron presentes varias autoridades del IVD, así como una parte de la delegación que estará viajando este fin de semana a territorio morelense para su participación.

Veracruz participará en las disciplinas de atletismo, beisbol, futbol y voleibol, ésta última, una de las que mayores resultados ha dado en los JNT.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]